Un motorista muere en un accidente causado por un conductor ebrio en Cullera

Escrito por el 12 Junio, 2017

Un joven de 19 años de edad murió el domingo por la noche en un accidente de tráfico causado, presuntamente, por un conductor ebrio que se dio a la fuga sin auxiliar a la víctima. El chico circulaba en un moto y falleció en la avenida del Racó de Cullera pese a los esfuerzos médicos. Por su parte, el individuo huyó tras el siniestro al volante de una furgoneta pero fue detenido poco después.El accidente tuvo lugar sobre las 21.55 horas, cuando la furgoneta chocó contra una moto que conducía el joven de 19 años. Tras la colisión, la víctima quedó tendida en la calzada con graves lesiones. Varias patrullas de la Guardia Civil y Policía Local de Cullera acudieron con urgencia al lugar para auxiliar al motorista y regular el tráfico. También se movilizó un equipo médico del SAMU.

 

Mientras los sanitarios practicaban maniobras de reanimación cardiopulmonar a la víctima, los agentes realizaban las primeras indagaciones para localizar al conductor de la furgoneta. Poco después, este hombre fue detenido en su domicilio en Cullera. El individuo dio positivo en el control de alcoholemia que le realizó la Policía Local.Según las primeras investigaciones, el accidente se produjo cuando la furgoneta invadió el carril de la moto. El joven fallecido trabajaba como repartidor de un establecimiento de comida rápida. El cadáver de la víctima fue trasladado al Instituto de Medicina Legal para practicarle la autopsia. El detenido es de nacionalidad francesa y fue trasladado al cuartel de la Guardia Civil a la espera de que pase a disposición judicial.

Con esta víctima mortal son ya seis las personas fallecidas en accidentes de tráfico causados por conductores ebrios desde el pasado 28 de abril. Además del atropello mortal de los tres ciclistas en Oliva, una mujer de 34 años murió el 4 de mayo en la avenida de Tirso de Molina en la ciudad de Valencia. La víctima falleció al volcar la furgoneta Renault Kangoo en la que viajaba después de que este vehículo fuera embestido por un coche Mazda. Y el 28 de abril, un camionero que cuadruplicaba la tasa máxima de alcohol permitida para conductores profesionales causó un accidente múltiple en la A-3 a su paso por el término de Chiva. Una joven de 29 años, María B. M., murió al ser embestido el coche en el que viajaba por un camión cisterna que transportaba aceite. La víctima ocupaba el asiento del copiloto.

Fuente: las provincias


Opiniones de los lectores

Deja una respuesta


Radio Cullera Online

Radio Cullera Online

Current track
TITLE
ARTIST

Background